domingo, 20 de marzo de 2016

Extremadura, ¡ven y disfruta!



Paseando dehesa extremeña


Saborear momentos, lugares.
Saber encontrar rincones.
El auge del turismo guiado es motivado por el ascenso de la  valoración del conocimiento que personas autóctonas de una región nos permiten sacar recorridos fuera de los difundidos por agencias y libros-guía, complementando nuestro viaje con experiencias culinarias tradicionales y caseras de la comarca que deseamos conocer.

Si añadimos la posibilidad de combinarlo con un alojamiento familiar legalizado dentro de la normativa de turismo de la provincia y con el trato familiar cercano de los propietarios, estaremos comprobando que la opción VIAJAR existe y guarda notable distancia con el concepto turismo.

La entrada de la definición turismo cultural activo, enmarca este tipo de nuevas experiencias dirigidas a pequeños grupos de amigos o familiares que quieren integrar su viaje en el entorno que visitan de una forma pro-activa, adaptándose la actividad a la condición física del cliente.

El retraimiento inicial a entrar en esta forma de disfrutar del ocio en Extremadura, está siendo superado al comprobar la calidad y efectividad del mismo.

Hay varias empresas en Extremadura que están apostando por esta modalidad de cercanía y calidad.

¡Ven y disfruta!


Cerezos en flor en Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario